Somos Sostenibles

Diseños únicos perfectamente combinados con la responsabilidad social y ecológica.

STAPEL BRUNE prioriza los procesos ecológicos en toda la cadena de producción de sus diseños tal como en la silla EINN o la silla DREKI reciclables 100%, con un respaldo del 75% hecho de material reciclado, todo esto gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que aportan a la preservación de recursos de sus muebles multifuncionales logrando un compromiso con el medio ambiente en todas las etapas de vida del producto, ya sea en maderas o plásticos, textiles o barnices. En la silla TVEIR por ejemplo, sus chapas en madera son sacadas de bosques sostenibles, de esta manera apoyamos programas académicos que fomentan a que los diseñadores hagan de la sostenibilidad un eje importante en su profesión.

 

Esto significa para nosotros ser uno con nuestro entorno natural y sentirlo. No permitimos ningún tratamiento químico de la madera, las superficies no son selladas ni tratadas con aceites o ceras biológicas, por lo tanto la madera sigue siendo táctil y de máxima calidad tanto en su interior como en su exterior. Tanto la madera como el usuario pueden respirar.

  

Incluso hay otro lado en particular que STAPEL BRUNE aporta desde la sostenibilidad, y es la calidad de sus productos, diseños que trascienden en el tiempo, que gracias a su durabilidad son una inversión razonable en el futuro. Somos conscientes de esta responsabilidad por eso le damos la importancia no solo a un diseño amigable con el ambiente en cuanto al uso de sus recursos sino a la alta calidad que debemos ofrecerle a nuestros clientes y que sus diseños perduren sin importar su uso.